30 agosto, 2012

Nueva Interfaz Xbox 360



Buenas tardes Amigos, ahora podeis probar la interfaz nueva de xbox 360 si os registrais en:

http://www.xbox.com/es-ES/esbeta

Yo me registre ayer, siguiendo los pasos y hoy me ha saltado la actualizacion, tarda un poco en instalar pero no preocuparos una vez instalada se reinicia la consola y la interfaz es en Español. La he probado y me gusta el nuevo diseño con Internet explorer incluido.

Os dejo las instrucciones:

Paso 1:

Paso 2


Paso 3:


Nota: Para descargarla registraros rellenando el formulario y entrais al foro de xbox para que el sistema os detecte y ya luego os dejara descargarosla.

Recordad, una vez la descargueis,la abris en la consola como si fuera una demo, esperais 1 o 2 dias y cuando volvais a encender la consola os saltara la actualizacion.

Un saludo amigos

4 comentarios:

  1. ¿y que te parece?esta bien la idea de probar betas de juegos con esta interfaz ami me gusto el diseño pero el navegador lo tienen que pulir un poco mas.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que esta muy bien, por cierto mi gamertag: zox33

    ResponderEliminar
  3. OK, tomo nota, el mio es El Pece . Te agrego cuando me ponga luego.

    Saludos

    ResponderEliminar