06 mayo, 2013

Defiance

Hoy os traigo otro de esos juego denominado mutijugador masivo (MMO) para nuestra querida Xbox, se llama Defiance y esta basado en la serie del mismo nombre de la cadena syfy. El juego esta ambientado en la tierra, concretamente en Sant Louis, pero en un futuro no muy lejano (unos treinta años), la tierra es terraformada (como la llaman en la serie) o transformada en un lugar distinto donde los humanos no viven solos, ahora la comparten con especies alienigenas.




El juego viene totalmente en ingles, es un punto en contra, en los tiempos que corren y que un juego no sea lanzado en castellano, hace que los gamers ni lo compren.

Por otro lado, es un juego MMO futurista con una gran variedad de armas, el limite de personas simultaneas en partidas es de alrededor de 80, no esta nada mal para los que jugamos en xbox.

El juego requiere instalación en consola, son unos diez gigas de memorias de nuestro disco, y constantemente sacan actualizaciones para el juego, es decir tenemos un wow (world of warcraft) en nuestra preciada xbox.

Otro punto bueno que tiene, es que si queremos podemos utilizar kinetic para sacarle más partido al juego. Asi que, si ya habéis visto el juego yo os recomiendo la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario